MASTER CLASS GRATUITA

¿Quieres aprender digitales? Entonces esta master class es para ti

Aprende conmigo a convertirte en un maestro de la estrategia digital. En esta Master Class analizaremos estrategias digitales que utilizaron grandes y pequeñas marcas, así como negocios locales para lograr tener un impacto y competir en un mercado global con un presupuesto reducido, ¿te interesa? apúntate a la master class gratuita.

¿Sabes?…

Por más de 5 años he diseñado y ejecutado estrategias digitales para diferentes marcas, he logrado vender productos reales, digitales, servicios, generación de leads, etc, he tenido la oportunidad de aprender de grandes estrategas e implementar sus técnicas en el mundo digital, y llevar resultados a cientos de empresas en el mundo real. En esta Master Class analizaremos estrategias realmente increíbles, casos reales que triunfaron en el mundo real desde lo digital, aprenderás cómo diseñar una estrategia digital y los elementos de esta. Te veo en la clase.

En esta master class aprenderás

APRENDIZAJE #1


Estrategia de Hawkers, cómo pasó un pequeño e-commerce de gafas de sol que vendía 20 lentes al mes a vender 13 millones de dólares.

APRENDIZAJE #2


Caso McDonalds, la estrategia digital ganadora. Caso Beré Casillas un sastre digital.

APRENDIZAJE #3


Instagram Stories y sus estrategias en diferentes industrias y negocios locales para generar ventas.

3

Sobre Andrés

Hola, mi nombre es Andrés Pinzón y soy coach en ventas especializado en automatización comercial, creador de la metodología Sales Hero “Se el héroe que tus ventas necesitan”, y ayudo a personas como tú que quieren se quieren formar en el arte de vender y desarrollar su propio estilo y camino para aumentar sus resultados en cualquier industria que te propongas.
Tengo más de 15 años de experiencia en ventas, he vendido productos y servicios de alto valor, grandes proyectos de ingeniería, servicios de marketing, conferencias entre muchas otras cosas, puedo decir que mi vida ha sido vender para vivir. Soy ingeniero en automatización con especialización en neuromarketing y antropología del consumo, pero la verdad las ventas las aprendí en la escuela de la vida, lamentablemente en los inicios de mi carrera como vendedor no tuve una formación como la que he desarrollado, creo que eso hubiese cambiado mis inicios radicalmente, aunque sin ello logré vender proyectos de un millón de dólares, para mi fue un gran logro.
Es por esto que decido comenzar este proyecto de mi marca personal con la cuál espero poder llegar a muchas mas personas dando contenido gratuito y de alto valor en mi canal de Youtube y abriendo mi programa Sales Hero – “Se el héroe que tu empresa necesita” y ayudando a personas que quieren aprender, formarse o mejorar sus resultados con sus ventas. Este programa está diseñado no sólo para enseñar habilidades técnicas de venta, si no para trabajar el ser, empoderar la mente y lograr romper las barreras que te limitan a la hora de vender, ya sea que seas novato o ya tengas experiencia en ventas. Te voy a transformar en el héroe que necesita tu vida.