Servicios Profesionles

Hola, si has llegado hasta aquí es porque sabes que podemos hacer grandes cosas juntos por favor verifica muy bien la información de cada servicio, si tienes dudas por favor haz clic en contacto para despejar tus dudas y que puedas tener la seguridad de que te voy a poder ayudar.

Sales Hero – Programa Online

En este programa te voy a enseñar a vender desde cero o si ya sabes a mejorar tus habilidades de venta, cómo conseguir clientes, cómo prepararse para una venta, los pasos de esta, que técnicas modernas se utilizan para vender, neuroventas, ventas consultivas, cómo vender en el mundo digital, entre muchas otras cosas.
¿Por qué debes escucharme? Porque tengo 15 años de experiencia en ventas, he trabajado con grandes empresas y he logrado negocios de US $1M, he vendido de todo en mi vida y sé como generar ingresos a partir de vender cualquier producto o servicio.
Después de ingresar a este programa estoy seguro que amarás la profesión de vendedor más que nunca. Serás el héroe que tus ventas necesitan ya sea que trabajes para una compañía, tengas tu propia empresa, estes en el mundo del multinivel o quieras aprender a vender para mejorar tu calidad de vida, alguna vez escuche algo como: “El que sabe vender, se casa con quien quiere, no con quien le toca“.

Grupos de Mentoring

Si eres de los que quieren obtener resultados más rápido he abierto varios grupos de Mentoring en los cuales nos reunimos máximo ocho (8) personas online y construimos con cada uno su modelo de ventas, utilizamos la metodología Sales Hero y tienes una retroalimentación directa de tu proceso, así mismo tendrás la posibilidad de aprender de otros profesionales para mejorar aún más tu estrategia.
¿Qué obtienes? 
  • Ingreso al programa Sales Hero para tener la base de aprendizaje con todo lo que incluye el programa online.
  • Guías prácticas de la metodología para desarrollar por tu cuenta pero lo revisamos juntos.
  • 2 horas a la semana de mentoring grupal por 8 semanas.

Coaching 1:1

Este es un servicio de inmersión total en el que trabajamos juntos uno a uno para que tus resultados escalen y sean explosivos, en sesiones privadas y totalmente personalizadas desarrollaremos tu metodología de ventas, estudiaremos tu mercado y haremos seguimiento semana a semana para lograr cumplir tus objetivos, mi compromiso es TOTAL y espero también el tuyo para poder lograr resultados increíbles.
¿Qué obtienes? 
  • Ingreso al programa Sales Hero para tener la base de aprendizaje con todo lo que incluye el programa online.
  • Guías prácticas de la metodología para desarrollar por tu cuenta pero lo revisamos juntos.
  • 2 horas a la semana de coaching 1:1 por 6 semanas.
  • Análisis de habilidades y fortalezas.
  • Diseño de estrategia de marketing.
  • Diseño de estrategia de ventas.
  • Entrenamiento en ventas personalizado.
  • Juego de rol en ventas.
  • Plan de ejecución.

Conferencias / Workshops (Experiencias)

Sin duda los eventos presenciales son algo espectacular, he tenido la fortuna de trabajar con más de 100 empresas dictando conferencias y workshops, así como siendo invitado de grandes eventos en los cuales mi compromiso y mi misión siempre es aportar valor a las personas y tocar sus vidad de manera que salgan de estos eventos más que con una motivación, con una misión y un propósito, tomar acción.
Estas son las experiencias que he diseñado para ti:

Conferencia GRATIS