SUPER-EMPRESA-BANNER

Es un programa diseñado para hacer de tú empresa, una Súper Empresa. Utilizaremos las metáforas de los súper héroes, sus cualidades, sus poderes, sus ideales para aplicarlos a los diferentes aspectos de la empresa.

1. Romper paradigmas, con el martillo de Thor.

2. Descubrir el talento sin poderes, como Batman.

3. Desarrollar fuerza emocional, como Hulk.

4. Encontrar pasión por lo que se hace, Mujer Maravilla.

5. Utiliza la tecnología a tu favor como lo hace Iron Man.

6. Desarrolla el liderazgo como el Capitán América.

7. Innova con la estrategia del océano azul, Aquaman.

Bonus. Las gemas del infinito para empresas.

 

El resultado, que cada persona descubra el súper héroe que lleva dentro y pueda identificar lo que necesita para hacer de su trabajo una gran hazaña. Juntos, un gran equipo para luchar por la empresa a la que pertenecen.

¿Quién es Andrés Pinzón?

¿Quién es Andrés Pinzón?

Busines & Marketing Coach, cuya misión es “Despertar el potencial ilimitado de las personas y empresas“. Con más de 8 años de experiencia en marketing y ventas, creador de la metodología Eureka Experience y creador de programas como Abracadabra (programa de servicio al cliente), misión espacial emprende y súper empresa, una nueva apuesta a la educación para empresas. Ingeniero de diseño y automatización electrónica, experto en neuromarketing y antropología del consumo, ventas, negocios digitales, neurocoach certificado, apasionado por el marketing digital y la nueva educación.

¿Necesitas más información?