MASTER CLASS GRATUITA

¿Eres emprendedor(a)? Entonces esta master class es para ti, aprende a vender para potenciar tu empresa

Aprende conmigo a convertirte en un héroe de las ventas, he puesto aquí más de 15 años de experiencia en ventas, emprendí hace ya 5 años y ha sido la mejor experiencia de mi vida.

En esta master class aprenderás

APRENDIZAJE #1


Lo que nunca te enseñaron en la universidad sobre vender y las ventajas que tiene saber hacerlo bien. Aprenderás cómo definir tu propuesta de valor e integrarla a tu modelo de negocio.

APRENDIZAJE #2


El paso a paso de un proceso de ventas exitoso para que también diseñes el tuyo. Conocerás sobre los embudos de venta y cómo son una parte vital para tu empresa.

APRENDIZAJE #3


Cómo conseguir clientes para tu empresa, no importa que vendas productos o servicios. Aprenderás a diseñar la estrategia digital correcta para tu negocio.

¿Sabes?…

Hace ya cinco años decidí emprender y aunque ha tenido sus altos y sus bajos es una de las mejores experiencias que me han sucedido en la vida, tener el control y a la vez la incertidumbre en tus manos es una sensación que no puedo describir pero me encanta. Afortunadamente, y sin darme cuenta me preparé toda la vida para esto, pues una de las primeras habilidades que debe tener un emprendedor es saber vender, ya que sin ventas no hay emprendimiento, puedes tener la mejor idea del mundo, el mejor producto o servicio pero si no lo sabes vender, si no sabes cómo salir a conseguir clientes para tu negocio estarás perdido, en esta clase mezclo mi experiencia de 15 años vendiendo en diferentes industrias y los 5 años de emprendimiento que he tenido con diferentes empresas (algunas victorias y otros fracasos) para que puedas apalancarte en esto y aprender a vender.
3

Sobre Andrés

Hola, mi nombre es Andrés Pinzón y soy coach en ventas especializado en automatización comercial, creador de la metodología Sales Hero “Se el héroe que tu empresa necesita”, y ayudo a personas como tú que quieren se quieren formar en el arte de vender y desarrollar su propio estilo y camino para aumentar sus resultados en cualquier industria que te propongas.