MASTER CLASS GRATUITA

¿Eres ingenier@, técnico o a fin? Entonces esta master class es para ti, aprende a vender desde cero en tu industria

Aprende conmigo a convertirte en un héroe de las ventas, he puesto aquí más de 15 años de experiencia en ventas y la mayoría el sector de ingeniería y grandes proyectos.

En esta master class aprenderás

APRENDIZAJE #1


Lo que nunca te enseñaron en la universidad sobre vender y las ventajas que tiene saber hacerlo bien. El porqué a algunos ingenieros no les gusta vender y cómo cambiar eso.

APRENDIZAJE #2


El paso a paso de un proceso de ventas exitoso para que también diseñes el tuyo. Cómo y dónde encontrar clientes en la era digital. El proceso de una venta consultiva y cómo cerrarla.

APRENDIZAJE #3


Cómo hacer proyecciones de ventas y mejorar tus etapas para aumentar las probabilidades con tácticas y estrategias que funcionan hoy en día.

¿Sabes?…

Soy ingeniero y nunca me enseñaron a vender. Nunca me enseñaron en la universidad cómo vender mi imagen, mis servicios o productos de ingeniería y cuando me gradué y salí al mundo real, bueno todo fue totalmente diferente. Elegí el camino de vender en vez de la parte técnica como la mayoría de mis compañeros, pero jamás cambiaría esa decisión por en mi vida, porque encontré que vender es servir y relacionarse con la gente, y si tienes el conocimiento técnico de lo que estás vendiendo, ya vas camino al éxito. En esta clase de ventas para ingenieros te enseñaré cómo vender si eres ingeniero o tienes que vender productos o servicios similares, regístrate y aprende conmigo en esta MasterClass que estoy seguro, te cambiará la manera de hacer negocios.
3

Sobre Andrés

Hola, mi nombre es Andrés Pinzón y soy coach en ventas especializado en automatización comercial, creador de la metodología Sales Hero “Se el héroe que tus ventas necesitan”, y ayudo a personas como tú que quieren se quieren formar en el arte de vender y desarrollar su propio estilo y camino para aumentar sus resultados en cualquier industria que te propongas.