MASTER CLASS GRATUITA

¿Eres networker? Entonces esta master class es para ti, aprende a vender para potenciar tu red de mercadeo

Aprende conmigo a convertirte en un héroe de las ventas, he puesto aquí más de 15 años de experiencia en ventas, hace un tiempo estuve en una red de mercadeo y entendí que vender era la clave para generar comisiones, aquí te enseño cómo hacerlo.

En esta master class aprenderás

APRENDIZAJE #1


Los mitos, verdades y realidades que NO te dicen tus patrocinadores sobre las redes de mercadeo.

APRENDIZAJE #2


Cómo generar prospectos y contactarlos para venderles sin vender. Entre menos hablas más vendes.

APRENDIZAJE #3


Cómo conseguir clientes para tu empresa, no importa que vendas productos o servicios.

¿Sabes?…

Hace unos años emprendí en una red de mercadeo y la verdad ¡me encantó! Su energía, la gente, el modelo de negocio era genial, tuve muy buenos resultados pero por un tema personal dejé poco a poco el negocio, incluso cuándo ya no estaba trabajando en él seguía generando comisiones, esos son ingresos pasivos. Aunque en un principio me dijeron que no necesitaba vender, yo era un vendedor nato y apenas entré al negocio me di cuenta que así como esta y cualquier otra red necesitas vender, ya sea una imagen personal, un producto o un servicio, todo se basa en vender, es por eso que tuve éxito en esta pues las ventas vienen acompañadas de un liderazgo propio y para tu equipo, si estás emprendiendo en una red de mercadeo esta master class es para ti.
3

Sobre Andrés

Hola, mi nombre es Andrés Pinzón y soy coach en ventas especializado en automatización comercial, creador de la metodología Sales Hero “Se el héroe que tus ventas necesitan”, y ayudo a personas como tú que quieren se quieren formar en el arte de vender y desarrollar su propio estilo y camino para aumentar sus resultados en cualquier industria que te propongas.